¿Cómo está tu piña?

Erotic Forums Lifestyle Swinging

SpicyMatch Marketing
Wednesday 2 January 2019
¿Cómo está tu piña?

Entonces, ¿qué cuentan de la piña en el estilo de vida de swinging? Explicaremos nuestra teoría, esta es una de las muchas leyendas urbanas que existen para identificar a los swingers de los no swingers. En realidad, hay algunas de estas leyendas que se pueden encontrar en internet ... ¡tal vez demasiadas!

Aparentemente la piña representa hospitalidad y acogida. Los swingers suelen colocar una piña en su porche o en un buzón de correo para indicar que están organizando una fiesta swinger. Por otro lado, una piña del revés es  cuando una persona está buscando una fiesta swinger. Originalmente, comenzó con una piña boca abajo en su carrito de compras en el supermercado. Pero ahora, la popularidad de la piña se ha extendido por todas partes y también lo ha hecho en ropa, bolsos, zapatos y muchos otros artículos. El punto central es que los swingers pueden usar este símbolo para identificarse en público.

A nivel sexual, dicen que el consumo de piñas le da un mejor sabor a los fluidos sexuales (para ambos sexos) haciendo que el sexo oral sea más placentero. Además, también se dice que es un afrodisíaco, prolonga la erección y, a veces, puede dejar la lengua más áspera para una sensación más intensa. Dicen que para disfrutar de sus beneficios, solo coma una taza de esta fruta antes del encuentro sexual, pero es mejor si la hace parte de su dieta y la consume regularmente. Entonces, ahí va ... ... la forma en que sostiene una piña depende de si está organizando o buscando una fiesta swinger. Y, no es solo la manzana al día es lo que necesitas ... sino también algo de piña para que tengas un excelente sabor.

¡Disfruta tus piñas!

Guest